Mecanizado de aluminio CNC y optimización de procesos de producción

LINKEDIN-FACEBOOK-PROMEI-CENTRO-MECANIZADO-CNC

Qué es el mecanizado CNC

En Promei ponemos a tu disposición la fabricación de perfiles y piezas mecanizadas de aluminio extruido. Nuestra maquinaria de última generación nos permite ofrecer una amplia versatilidad en los procesos que realizamos, tanto en distintas aleaciones como en geometrías, y por ello podemos ofrecerte los últimos avances. 

Además nuestras instalaciones están dotadas con la última tecnología en el mecanizado de aluminio CNC y contamos con más de 10 centros, lo que nos convierte en una de las opciones más efectivas para la fabricación de mecanizados de aluminio de alta precisión.

El sistema de mecanizado CNC está basado en la automatización del mecanizado tradicional. Para ello, se emplea un software informático que dirige el proceso de producción de piezas de forma automática, lo que posibilita la producción y entrega masiva de piezas con un elevado nivel de precisión en su acabado y en el menor tiempo posible. 

Procesos de mecanizado CNC

Los centros de mecanizado CNC de Promei nos permiten la generación de múltiples operaciones simultáneas sobre cada pieza, con una mínima intervención manual de nuestros trabajadores durante el proceso. 

Además contamos con útiles de corte de precisión que permiten la evacuación eficiente del material, dando como resultado la generación de producción en cadena de piezas detalladas y calidad óptima.

Este tipo de mecanizado nos permite ofrecer una producción masiva automatizada, así como la fabricación de prototipos. También, nos permite realizar en serie piezas de aluminio tanto pequeñas como de gran tamaño, desde pocos milímetros hasta 20,5 m, que requieren de la máxima precisión y calidad. 

De este modo, nuestro mecanizado CNC es una tecnología de gran eficacia para la producción de mecanizado complejo con alto nivel de detalle por pieza.

Gracias a esta tecnología innovadora, ponemos a tu disposición aleaciones de aluminio con un bajo coste de materia prima, la opción ideal para crear elaboradas piezas mecanizadas en serie para los sectores de transporte, electricidad, construcción o proyectos industriales, entre otros.

Ventajas del mecanizado CNC

Algunas de las ventajas de aplicar el mecanizado CNC a tus proyectos son las siguientes:

  • Su última tecnología en el sector del aluminio la convierte en una de las alternativas más rápidas y económicas en el mecanizado de alta precisión.
  • Permite la realización de diseños complejos, frente a los mecanizados tradicionales.
  • Posibilita la optimización de procesos en la producción masiva de piezas de aluminio con alto nivel de detalle, abaratando los costes por pieza.

 Servicios de Mecanizado CNC Promei

Promei cuenta con una sólida experiencia en tecnología aplicada a procesos industriales y a la automatización en los procesos de mecanizado y uso de máquinas CNC en el sector del aluminio.

Si deseas ampliar información acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros y te asesoraremos con las opciones que mejor se adecúen a tu empresa o proyecto.