Somos PROMEI
Mecanizados del aluminio para el sector de carrocerías
En Promei podemos abarcar todo el proceso de mecanizados del aluminio para carrocerías. Desde el diseño, la extrusión, el acabado, pasando por la soldadura y el mecanizado de perfilería de aluminio, dando como resultado un producto de gran longitud y anchura, alta dureza, resistencia y mecanizado.
Nuestros centros de mecanizado del aluminio variados nos posibilitan mecanizar cualquier componente carrocero, desde bisagras a zócalos de 13,4m, llegando a piezas de hasta 20,5m. Todo ello para dar respuesta a los proyectos más exigentes no sólo en troquelado, sino en mecanizado del aluminio con el fin de obtener las mejores tolerancias al menor coste, produciendo en serie.
También podemos anodizar el aluminio en pieza, cumpliendo las exigencias más rigurosas en cuanto a prestaciones.
El aluminio de principio a fin
DISEÑO E INGENIERÍA
EXTRUSIÓN Y ACABADOS
MECANIZADO Y SOLDADURA
Compromiso con la innovación constante
El compromiso con la innovación constante y la apuesta por la tecnología más avanzada en Europa es la base para poder hacer frente a los retos que nuestros clientes nos presentan.
Contamos con la maquinaria más avanzada del sector del aluminio. Esta inversión constante en tecnología nos permite seguir ofreciendo soluciones integrales y de alto valor añadido.
Maquinaria de última tecnología
Centros de mecanizado
Anodizado por piezas
Contacta con nosotros
¿Hablamos?
Si el producto que quieres hacer realidad es de aluminio, nosotros somos tu partner. Déjanos tus datos y contactaremos contigo.
Noticias relacionadas


