Soluciones integrales del aluminio

Sector mobiliario exterior – Mobiliario Urbano

Promei > Sectores > Sector mobiliario exterior > Sector mobiliario exterior – Mobiliario Urbano

Somos PROMEI
Mecanizados para el sector del mobiliario exterior - Mobiliario Urbano

Diseño, extrusión, acabado y mecanizado de perfilería de alta complejidad para alumbrado público y mobiliario urbano como farolas y luminarias de grandes dimensiones.

Nuestro departamento técnico y de matricería te dará respaldo para llevar a cabo cualquier geometría de perfil y la ingeniería de ensamblaje, con centros preparados para mecanizar hasta 20,5m de longitud y 1m de ancho con sonda de palpado y sierra en multitud de ejes que permite trabajar cualquier componente.

Carta de color de más de 400 acabados entre lacados y anodizados tanto en perfil como en pieza, destacando la sublimación efecto madera.

Fabricación y mecanizado de herrajes y materiales como elementos de ensamblaje y uniones del producto final, realizando el ensamblaje necesario.

Certificados en Qualand y Qualicoat para acabados y en Quialicoat Seaside en ambientes agresivos. Certificado y marcado CE.

El aluminio de principio a fin

Soluciones integrales e ingeniería del aluminio

DISEÑO E INGENIERÍA

Software de última generación para el tratamiento, modelado y mecanizado de ingeniería y diseño 3D.

EXTRUSIÓN Y ACABADOS

Servicio completo desde la extrusión hasta el anodizado, lacado, sublimación y acabados mecánicos.

MECANIZADO Y SOLDADURA

Alta precisión para cualquier tipo de sector y servicio de soldadura de aluminio.

PACKAGING Y ENSAMBLAJE

Cumplimos todos los requisitos de diseño y necesidades del cliente.
Image
Última tecnología

Compromiso con la innovación constante

El compromiso con la innovación constante y la apuesta por la tecnología más avanzada en Europa es la base para poder hacer frente a los retos que nuestros clientes nos presentan.

Contamos con la maquinaria más avanzada del sector del aluminio. Esta inversión constante en tecnología nos permite seguir ofreciendo soluciones integrales y de alto valor añadido.

Maquinaria de última tecnología

Contamos con la última tecnología del mercado en Europa que nos permite mecanizar perfiles de aluminio hasta 20,5 metros de longitud.

Centros de mecanizado

Disponemos de centros de mecanizados de 3, 4 y 5 ejes con tecnología CAD/ CAM sonda de palpado de alta precisión y cambios de herramienta de 0,6 sg.

Anodizado por piezas

Nuestra servicio integral que incluye desde el extruido al mecanizado nos permite realizar un anodizado posterior al corte y y troquelado para que el perfil de aluminio tengo una protección máxima. Lo que se traduce en una mayor calidad y vida útil del producto.

Contacta con nosotros
¿Hablamos?

Si el producto que quieres hacer realidad es de aluminio, nosotros somos tu partner. Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

    Cualquier idea que puedas generar con aluminio, podemos llevarla a cabo.

    Años de experiencia en el sector
    0%
    M2 dedicados a la tecnología del mecanizado
    0%
    Opciones de acabados
    0%

    Suscríbete a nuestra Newsletter