Soluciones integrales del aluminio

Sobre nosotros

Promei > Sobre nosotros
Image
Somos Promei

Transformamos tus ideas en aluminio,
así de simple

Promei es una empresa ágil, joven y dinámica nacida en el año 2000. Fue concebida para la calidad del detalle y está englobada en un grupo de empresas de gran reputación en el sector del aluminio encabezada por Extrual, referencia internacional en la extrusión del aluminio.

Promei lleva más de 20 años ayudando a clientes de múltiples sectores industriales, de la construcción, la arquitectura y de productos de alto diseño en la concepción, desarrollo y producción de sus ideas.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y disponemos de la más alta tecnología en maquinaria. También, con la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de medio ambiente UNE-En ISO 14001:2004, garantizando un exhaustivo control de nuestros procesos.

0

Factories Built

Profesionales cualificados

Nuestro equipo humano está compuesto por ingenieros técnicos expertos en la concepción y diseño de productos de aluminio o aplicaciones para todo tipo de sectores.

Instalaciones innovadoras

Con múltiples centros de mecanizado y más de 10.000m2 dedicados exclusivamente al manejo de perfiles para el mecanizado, nuestras instalaciones están estratégicamente diseñadas para una producción en cadena de alta velocidad y calidad.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y juntos podremos hacerla realidad

Somos Promei
Nuestro equipo

Juan Francisco Sanjose

Consejero Delegado

David Cano

Director General

Joel Calero

Dirección Comercial

Beatriz Casas

Atención al Cliente y Logística

Jesús Contreras

Departamento Técnico e I+D+I

Pedro Fernández

Responsable de Proyectos y Clientes

Verónica Rodenas

Administrativo

Diego Serna Valverde

Diseño y desarrollo de producto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Somos Promei
El aluminio, un material 100% reciclable

  • Compromiso con el Medioambiente
    En Promei somos conscientes de que para llevar a cabo una idea o un proyecto, es necesario tener presentes las premisas de que sea sostenible y lo más respetuoso posible con el planeta. Por ello, pensar en los materiales que van a ser utilizados en la realización de dicho producto o idea, es la clave y el aluminio es uno de los sostenibles que nos ayudan a ello.
  • Apoyando a la economía circular
    El valor de circularidad medio del aluminio se sitúa en el 70%, casi el doble que la madera y casi el cuádruple que el plástico denominado PVC, según la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.
Medioambiente

MEDIOAMBIENTE

Desarrollamos una política Medioambiental Responsable, que se extiende a todas las áreas de la empresa, con inspecciones periódicas de emisiones, controles de suelos, ruidos y vertidos.

Economía circular

ECONOMÍA CIRCULAR

Más allá de la reciclabidad total del alumino, también cuidamos sus factores productivos, como el exhaustivo tratamiento de las aguas residuales recuperando hasta el 50%.

Infinitamente reciclable

ALUMINIO INFINITAMENTE RECICLABLE

El aluminio es el material sostenible del presente y del futuro, actor clave en las políticas europeas para un continente climáticamente neutro en el año 2.050. Es 100% reciclable e infinitas veces. Si es de aluminio, es mejor para todos.

Política de Calidad
Compromiso con la calidad

Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés y promover el desarrollo sostenible, PROMEI adquiere el compromiso de prestar un servicio de Calidad y medio ambiente enfocado a la satisfacción plena del cliente.

Como medida de actuación se aplica el Sistema de Integrado de Gestión de Calidad y medio ambiente -desarrollando de acuerdo con las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004- de la empresa en su aspecto más amplio.

Sellos de calidad

Contacta con nosotros
¿Hablamos?

Si el producto que quieres hacer realidad es de aluminio, nosotros somos tu partner. Déjanos tus datos y contactaremos contigo.