Damos soluciones totales y en una sola ubicación, permitiendo ahorrar en mano de obra, logística y portes.
Sea cual sea tu proyecto, podemos encargarnos de darle el acabado final. Centralizando el empaquetado con tu imagen de marca y su preparación para envío en nuestras instalaciones, conseguimos además ser más sostenibles disminuyendo la huella de carbono del producto.
En Promei contamos con la infraestructura suficiente para poder hacernos cargo de esta etapa del proyecto en la que empaquetamos y preparamos el producto para que salga a su destino final desde nuestras instalaciones. Escoger esta opción puede conllevar un ahorro en costes tanto de mano de obra como de logística y transporte.
En Promei pensamos que si tienes una idea, nosotros podemos hacerla realidad gracias a las múltiples opciones que el aluminio nos ofrece. Y podemos ayudarte en todas las etapas del proyecto, de principio a fin.
En Promei contamos con un servicio de envío nacional del producto al distribuidor o al cliente final. Y lo realizamos con el packaging, documentación y accesorios necesarios, así como la imagen y marcas deseadas.
De esta manera damos soluciones integrales y en una sola ubicación, permitiendo ahorrar en mano de obra, logística y portes.
Y es que al ser posible centralizar el acabado de la pieza de aluminio, su correcto empaquetado y su preparación para envío, conseguimos además ser más sostenibles disminuyendo la huella de carbono del producto. Así Promei te ayuda a que tus productos impacten medioambientalmente lo menos posible.