Soluciones integrales del aluminio

Normalizados y perfiles de libre disposición

Promei > Normalizados y perfiles de libre disposición
Productos

Somos Promei
Normalizados y perfiles de libre disposición

En Promei contamos con una amplia oferta de perfiles normalizados de aluminio, de aplicaciones muy diversas y con un amplio rango de tamaños y formas: perfiles de tubo rectangular, redondo, en forma de U, en forma de T, en forma de ángulo…

Nuestros perfiles de aluminio normalizados cumplen las máximas normativas de calidad y son ideales para aplicarlos en diferentes sectores de actuación, desde la edificación, pasando por sectores industriales, o incluso sectores más específicos y concretos como pueden ser el de la iluminación, el mobiliario, las energías renovables, etc.

Por qué elegirnos

Nuestra larga trayectoria en la fabricación de perfiles y piezas de aluminio nos ha posicionado en el mercado como una empresa de referencia en el mecanizado del aluminio. Estas son algunas de nuestras ventajas:

Diseño e Ingeniería

Diseño e ingeniería

El compromiso con la innovación constante y la apuesta por la tecnología más avanzada en Europa es la base para poder hacer frente a los retos que nuestros clientes nos presentan.

Última tecnología

Última tecnología

Contamos con la maquinaria más avanzada del sector del aluminio. Esta inversión constante en tecnología nos permite seguir ofreciendo soluciones integrales y de alto valor añadido.

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia

Nuestra larga trayectoria en la fabricación de perfiles y piezas de aluminio nos ha posicionado en el mercado como una empresa de referencia en el mecanizado del aluminio.

Sostenibilidad del aluminio

Sostenibilidad del aluminio

El valor de circularidad medio del aluminio se sitúa en el 70%, casi el doble que la madera y casi el cuádruple que el plástico denominado PVC, según la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

En buenas manos

0+

Años de experiencia

0M

Piezas de aluminio mecanizadas

0.000m2

para tecnología de mecanizado

Suscríbete a nuestra Newsletter