La 60ª edición del Salone del Mobile Milano finalizó su semana con un éxito rotundo tras la pandemia, siendo más de 2.000 marcas extranjeras las que expusieron sus propuestas y más de 260.000 personas las que acudieron al recinto.
Se trata, sin duda, del evento internacional más importante del panorama para el sector del mueble.
En Promei hemos tenido la oportunidad de poder trabajar nuevos proyectos de importantes empresas de diseño y creación de mobiliario, las cuales han confiado en nosotros para dar vida a sus grandes ideas.
Gracias a nuestros departamentos de diseño,extrusión, soldadura y mecanizado de precisión del aluminio, hemos podido formar parte de aquellos proyectos más exigentes que han sido expuestos en esta feria de la manos de nuestros clientes, y sobre los que nos han trasladado el gran interés mostrado por estos novedosos diseños.
Y es que en Promei contamos con una dilatada experiencia en el diseño de todo tipo de mobiliario donde el aluminio esté presente, tanto para exterior como para interior.
Este año, la apuesta por la sostenibilidad convirtió al Salón en un escenario internacional de ideas de negocio y soluciones tecnológicas capaces de contribuir a la protección del medio ambiente, el hogar y el uso más eficiente de los recursos.
Empleando el aluminio en el diseño de muebles, aportamos nuestro granito de arena a todo este movimiento sostenible, ya que el aluminio es el único material que es capaz de ser reciclado al 100%
Si quieres informarte mejor sobre nuestra aportación al sector inmobiliario, aquí tienes más información: https://promei.com/sectores/sector-mobiliario/