Empresa

Bienvenido a Promei

Mecanizados Promei, es una empresa con un amplio nivel de cualificación. Nuestra larga trayectoria en la fabricación de perfiles y piezas de aluminio, han hecho que, importantes empresas de sectores como: mobiliario, iluminación, electrónica, construcción, transporte… confíen en nosotros para abordar el desarrollo de su producto, desde la fase de diseño hasta la entrega de la pieza acabada, pasando por cada una de las fases del proceso productivo.

Además de contar con un equipo profesional altamente cualificado, disponemos de la más alta tecnología en maquinaria para la acometida de cualquier proyecto.

Conscientes de la importancia de lograr la satisfacción del cliente, hemos apostado por un alto nivel de calidad en nuestros productos, junto con un servicio rápido y eficaz.

Como valor añadido, podemos ofrecer una amplia gama de acabados en todos los perfiles (anodizado, lacado, gratado, pulido, etc.)

Dentro del objetivo de mejora continua, contamos con la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de medio ambiente UNE-En ISO 14001:2004, lo que garantiza un exhaustivo control de nuestros procesos y nos permite cumplir con cualquier demanda de nuestros clientes.

Qué ofrecemos

SIERRA

Corte de precisión

Contamos con una amplia gama de sierras, con las que podemos realizar cortes de precisión en pequeñas piezas de aluminio y en largas barras de aluminio.

Mecanizado en centro de control de numérico

Disponemos de 5 centros de control numérico en los que poder realizar complicados mecanizados en el aluminio, pudiendo alcanzar gracias a estos una gran precisión.

mec-1
prensa

Mecanizado en prensas

Podemos realizar un amplio abanico de mecanizados gracias a nuestras prensas, contando con varias de estas de control numérico y de alimentación automática.

Valor añadido para nuestros clientes

Uno de los procesos más cuidad de Promei, es el valor añadido que podemos darle al producto de nuestros clientes, ya que contamos con espacios dedicados al cuidado montaje de los productos de nuestros clientes, tal y como ellos lo requieran.

valor-anadido
producto-personalizado

Personalización del producto

Gran parte de los productos que fabricamos, son diseños exclusivos de nuestros clientes, los cuales realizamos con gran profesionalización y privacidad, dando así a nuestros clientes confianza y seguridad para la fabricación de sus productos.

ALTO NIVEL DE CALIDAD JUNTO A UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

Amplio catálogo de perfiles de alumnio, amplia gama de acabo en todos ellos
Presentación

Nuestras instalaciones cuentan con los mejores equipos y medios humanos y la maquinaria más adecuada para llevar a cabo cada uno de nuestros trabajos.

Nuestra máxima es la calidad, precio y plazos de entrega.

Interiores