Responsabilidad Social Corporativa

Carta de presentación:

En MECANIZADOS PROMEI, S.L. hemos dado un paso más en nuestras actuaciones en el mercado y en las relaciones con los Grupos de Interés, habiéndose aprobado por la Junta de Socios de la empresa el Plan de Prevención de Delitos, Compliance y el Código Ético, que deben ser de obligado cumplimento para todos los que trabajamos y colaboramos con MECANIZADOS PROMEI, S.L.

Código Ético:

El objetivo del presente Código de Ética Empresarial es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de todas las personas que intervienen en el desarrollo de la actividad diaria de la empresa con todos sus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores externos, accionistas, instituciones públicas y privadas y la sociedad en general. MECANIZADOS PROMEI, S.L. basa su Ética de Negocio en los principios informadores del sistema de gestión de riesgos para la prevención de delitos, de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, protección de datos de carácter personal, prevención de riesgos laborales y en el compromiso de ética y eficiencia empresarial.

Canal de denuncias:

MECANIZADOS PROMEI, S.L., pretende seguir a la vanguardia de la RSC y dar un paso más en el compromiso de mejora continua de la compañía para situarse, en cada momento, en los más altos estándares en materia de integridad y profesionalidad en el desempeño de nuestra actividad. Con este propósito, la empresa precisa de la colaboración tanto de los trabajadores, como de los grupos de interés, siendo de gran importancia que ayuden en la detección de conductas irregulares o ilícitas que puedan poner en riesgo a Promei. Por ello, se ha implantado este Canal de Denuncias, absolutamente confidencial y sin miedo a represalias, con el que la empresa fortalece su compromiso con la ética y cultura de cumplimiento, mediante la detección de posibles irregularidades que se pudieran cometer en el ámbito de actuación de Promei.

Política de privacidad

Fax: +34 967 260 801

Pol. Camporrosso C/ Guadalajara, 2
Salida 88 de la A-31 02520 Chinchilla del Monte Aragón España

ALTO NIVEL DE CALIDAD JUNTO A UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ