blog

Conócenos, tenemos mucho que contarte.

Una nueva generación, en cuanto a tecnología se refiere, está transformando los procesos industriales y de automatización, revolucionando de esta forma, el área del mecanizado. Concretamente las máquinas CNC, las cuales están reemplazando y superando a gran velocidad ciertas operaciones, que se consideraban óptimas.

Esto, unido a las ventajas que ofrece el mecanizado de aluminio extruido, no solo por las propiedades físicas y mecánicas de este material  sino también a la versatilidad del proceso en cuanto a aleaciones y posibles geometrías, abre las puertas a nuevas oportunidades.

A pesar de la naturaleza omnipresente de aluminio extruido mecanizado en cualquier entorno, hay aspectos que PROMEI estaría satisfecho de comunicar. No solo en base a los nuevos procesos y al avance en innovación de este sector sino a cualquier información que se considere relevante o de interés.

De esta forma,  PROMEI  tras su extensa veteranía en la fabricación de perfiles y piezas de aluminio se ve en la obligación de crear un blog con la intención de compartir y fomentar toda esta experiencia intentando transmitirla con la misma ilusión que nos ha conducido hasta conseguir esta trayectoria firme, comprometida y llena de esfuerzo.